Scorpion el carro de los dioses

adicionado: 13/03/2009 | sección: Fotos excepcionales

Scorpion el carro de los dioses
Hidrógeno y gasolina lo propulsan

comentarios[0]




Ronn Scorpion es una extraordinaria cabalgadura que un periodista catalogó como la "Carroza propia de los Dioses".


Fabricado por la pequeña compañía de Ronn Motor’s, el vehículo además de su soberbia belleza es todo un purista de la naturaleza, con un consumo de combustible de 40 millas por horas en las autopistas a una velocidad máxima de 200 millas por horas, en una rara combinación de agilidad y bajo gasto de gasolina.


Su potencia viene dada por un motor de 3.5 litros  V6 turbo que consigue más de 450 caballos de fuerza, pero eso no es todo: a este motor entonces se le agregó un un sistema de inyección de hidrógeno que se mezcla con la gasolina en proporción de 30/50.


El hidrógeno es producido, explica el productor, mediante el proceso de electrolisis del agua, utilizando para ello el propio sistema eléctrico del vehículo.


De ahí que el vehículo haya llamado la atención del propio gobernador de California, el que permitió que el vehículo pastara en los jardines del capitolio estatal.


De acuerdo con las esperanzas del productor, Scorpion comenzará a producir la primera de sus 200 unidades este propio año, a un costo inicial de $150,000.

Comentarios(0)

"Emita su comentario"


Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]