Regal turbo 2011
Nunca antes Buick tuvo algo igual

adicionado: 21/01/2011 | sección: Novedades

Regal turbo 2011
Un carro que nació en las autopistas alemanas

comentarios[1]




Con motor turbo de 2.0 litros lleno de pasiones y un rendimiento de combustible envidiable Buick Regal Turbo 2011 es un vehículo espectacular.



 



Equipado con potencia turbo, un sistema de suspensión que puede seleccionar el conductor y un chasis sólido, afinado al estilo europeo, el Buick Regal, totalmente renovado, ofrece una experiencia de conducción que compite con los mejores sedanes deportivos importados del segmento.  



 



“El Buick Regal 2011 no se parece a nada que haya experimentado con esta marca”, señaló Roger McCormack, Director de Marketing de Productos de Buick.



El nuevo Regal se enfrenta a competidores como el Acura TSX y el Volvo S60. Tiene mayor distancia entre ejes y volumen de maletero que esos vehículos, junto con funciones estándar, que incluyen transmisión automática de seis velocidades, rines de aleación de 18 pulgadas y OnStar, que ningún competidor ofrece como estándar. Y con un rendimiento estimado de 30 mpg en carretera, también ofrece un excelente ahorro de combustible. 



 



El desarrollo del Regal tiene origen en Alemania, donde el equipo de ingeniería dirigido globalmente creó el galardonado Open Insignia: el Automóvil Europeo del Año 2009. El Insignia ha acumulado más de 31 prestigiosos premios y es el sedán de tamaño mediano de mayor venta en Europa. El Regal llevará al mercado estadounidense todas las capacidades premiadas del Insignia en materia de diseño, tecnología y rendimiento inspirado en el estilo europeo.



 



Historia del diseño



El diseño elegante de la carrocería del Regal se combina con la silueta y las proporciones estilizadas de una cupé en un paquete de estilo moderno que sugiere movimiento desde todos los ángulos. El alto nivel de minuciosidad complementa el estilo enérgico, con aplicaciones personalizadas de los conceptos de diseño exclusivos de Buick, como la parrilla en cascada, el uso exclusivo de acabados cromados y el ajuste y terminación superiores de los paneles exteriores.



 



“Regal es sinónimo de grandes proporciones”, dijo John Cafaro, Director de Diseño, Automóviles para Pasajeros. “Por ejemplo, con guardabarros abiertos que envuelven los neumáticos. Es una postura agresiva que la gente no está habituada a ver en los últimos Buick”. 



 



El espíritu orientado al rendimiento del automóvil también surge del detalle lateral elegante y esculpido, y de los faros delanteros que sugieren más movimiento. En la parte trasera, una cubierta reducida y paneles empotrados en el chasis son los sellos distintivos del sedán deportivo contemporáneo, donde los audaces faros traseros y sus elementos de iluminación intrincados refuerzan la minuciosidad del Regal. Los rines de aleación de dieciocho pulgadas se ofrecen como estándar.



 



El motivo de diseño estilizado continúa en el interior, donde los paneles laterales fluyen en forma continua hasta el panel de instrumentos. Los instrumentos tienen el aspecto de relojes deportivos costosos y están iluminados con luces LED azul hielo. El grupo central que alberga los controles de temperatura, información y entretenimiento, fue diseñado para permitir un perfil de panel de instrumentos más bajo, centrado en el conductor. Las características de volante de cuero acolchado de armazón grueso y asientos forrados en cuero, firmes y altamente reforzados, también contribuyen a la experiencia de conducción orientada al deporte.



 



“Existe una gran armonía de diseño entre el exterior y el interior”, comentó Cafaro. “La sensación de flujo y movimiento es tan atractiva que le hace desear llevar el Regal a su camino sinuoso favorito para ver qué puede hacer”.



 



Interior avanzado



El interior del Regal, finamente elaborado, deportivo y bien equipado, se basa en la excepcional minuciosidad del Enclave LaCrosse, que combina detalles de estilo distintivo con la estética contemporánea de un sedán deportivo.



 



Se compararon los asientos firmes y altamente reforzados del Regal con los de los mejores competidores importados en cuando a comodidad y apoyo, mientras una consola central de paso estándar ofrece gran capacidad de almacenamiento para los pasajeros de las partes delantera y trasera.



 



 



El control electrónico de estabilidad de última generación (ESC o StabiliTrak), el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y el sistema de control de tracción (TCS) se ofrecen como estándar en el sistema de amortiguación Control interactivo de conducción en tiempo real que se ofrece en el CXL Turbo.



 

Comentarios(1)

"Emita su comentario"

Nombre (hace 2497 días):

cuanto cuesta este modelo

Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]