Primoroso Morgan Eva GT
Ingleses ya comenzaron a tomar órdenes

adicionado: 16/08/2010 | sección: Show de Autos

Primoroso Morgan Eva GT
Una de las sensaciones de un domingo magistral en Pebble Beach

comentarios[0]




Morgan Eva GT fue presentado con gran éxito en el show de autos clásicos de Pebble Beach ayer domingo en Monterey, California.

Y desde el primer momento el fabricante inglés sacó la libreta y dijo que estaba tomando órdenes de compra para quienes lo quisieran.


El Eva GT fue una gran soprensa pues Morgan se especializa en vehículos de diseño retro, como si todavía estuviéramos en las décadas del 30 y 40 del siglo XX. No con el Eva GT que es sensacionalmente moderno.


Su potencia está bien ajustada a la actualidad con un motor turbo de 3.0 litros tomado de la firma alemana BMW, capaz de brindar 306 caballos de fuerza y una capacidad de aceleración o torque de 295 libras/pies. Tal poder unido al hecho de que Eva GT apenas pesa 2,755 libras hace que en la salida realmente brinque, siendo capaz de ponerse de 0 a 60 millas en 4.5 segundos.


Aunque el precio del modelo no fue revelado, la firma Morgan dijo que aquellos que quisieran uno podían hacer la reservación por £5000 (libras esterlinas) que equivalen a $7,846.


Su producción estará limitada a cien unidades.


 

Comentarios(0)

"Emita su comentario"


Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]