MINI cambia de hormas
Prepara su primer crossover para el 2010

adicionado: 10/09/2008 | sección: conceptos

MINI cambia de hormas
Una bella interpretación de un crossover minimalista

comentarios[0]




MINI en medio de su pequeñez aspira a la grandeza, al menos a mostrar un poco más de cuerpo y dejar la categoría de liliputienses.


Esa tendencia ya fue mostrada en la úlima reencarnación del modelo Clubman, que resultó el MINI más grande de los hasta ahora construidos.


Pero el orgullo de ser mayor del Clubman pronto pasará a la historia cuando la firma inglesa muestre la versión de producción del MINI Crossover, cuyo debut oficial como carro concepto será en el show de París el próximo mes de octubre.


El concepto de diseño es innovador y clásico a la vez, pues toma el mismo principio del MINI convertible y del MINI Clubman, según una explicación que la propia MINI nos hizo llegar.


Su principal diferencia es que su largo es de cuatro metros, lo cual le permite disponer de cuatro puertas reales, y cuatro asientos, además de interesantes espacios interiores para diversos objetos que los diseñadores del modelo fueron capaces de encontrar.


El lema del carro es ser ahorrativo y funcional, dos virtudes que muchos consumidores andan locos en su búsqueda sin encontrarlas, pues cuando un carro tiene de una, carece de la otra.


Otro elemento novedoso es la zona central de los instrumentos de control con un MINI globo terráqueo en tercera dimensión, para que juguemos un poco y recordemos nuestra niñez.


Además MINI promete que este modelo sentará ejemplo de un control integrado de los elementos de entretenimiento, comunicaciones y funciones del vehículo, algo en lo que se ha avanzado mucho en el último lustro.


Los detalles técnicos MINI los revelará en el show de París, cuando entonces brindaremos a ustedes lo último en esta nueva aventura minimalista. Por ahora, disfruten las fotos del MINI Crossover.

Comentarios(0)

"Emita su comentario"


Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]