Los diez automóviles que mejores precios consiguen al ser revendidos
Usualmente lo son por divertidos

adicionado: 24/12/2007 | sección: No se pierda...

Los diez automoviles que mejores precios consiguen al ser revendidos
Mini Cooper famoso por su personalidad

comentarios[0]




Usualmente los carros con mayor valor de reventa tienen una característica que los une a todos: son divertidos de manejar y además son irreverentes.


Tal es la conclusión de varias encuestas publidadas en días recientes por diversas firmas de analistas del mercado, y también por publicaciones digitales o impresas relacionadas con la industria del automóvil.


Los precios de esos modelos pueden ser tan discretos como los $16,000 que se pagan por un Scion tC, o tan altos como los $160,000 de un Porsche GT-3, pero todos proporcionan a sus dueños un sentido de posesión de algo distinto que consigue elevar sus precios.


Las encuestas estuvieron basadas en vehículos que se vendieron despué de cinco años de posesión. En todos los casos la depreciación que sufrieron fueron menores que en otros modelos, algunos de ellos más caros.


También es de hacer notar que ninguno de estos carros con alto valor de reventa son modelos entre los más vendidos en los Estados Unidos, con la excepción única del Honda Civic.


Es decir que tener una mayor fama de fiabilidad mecánica no siempre conduce a ser parte de la decena de vehículos de mayor valor de reventa.


En la galería de fotos podrá apreciar esos 10 modelos con el porcentaje de reventa tras cinco años de uso.






Comentarios(0)

"Emita su comentario"


Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]