Historia del "Sticker Price" o "Monroney Label"
En sus inicios era muy simple

adicionado: 30/09/2009 | sección: Consejos a motoristas

Historia del Sticker Price o Monroney Label
"Sticker Price" o Monroney del 2008

comentarios[1]




Nunca bote o deje en el concesionario el Sticker Price pues es un elemento esencial en cualquier reclamación.


Es una de las reglas de oro que muchos compradores no conocen o menosprecian.


Si algo que el vendedor le prometió que formaba parte de los equipos de fábrica de un carro nuevo no está, esa etiqueta es su prueba o bien de que le estaban mintiendo, o bien que hubo un error, por lo cual usted tiene derecho a ser compensado, o incluso devolver el vehículo.


Esta etiqueta que contiene el precio sugerido de venta y el gasto de combustible, se llama en inglés Sticker Price y también Monroney Label, pues tiene todos los códigos oficiales del carro, tales como el número de fabricación.


También todos los equipos del vehículo, que es fue la fuente que usted utilizó para decidir si esos elementos eran los que usted estaba buscando.


La etiqueta de la ventanilla incluye el tipo de motor que tiene el carro; si es automático o mecánico; si tiene o no freno antibloqueo, su dispone de control tracción o equipo electrónico de tracción; el radio; la cantidad de bolsas de aires; los elementos de seguridad para niños, en fin todos los equipos estándares como opcionales, separados en grupos.


Si usted, por ejemplo, compró un carro nuevo porque en la etiqueta decía que disponía de frenos antibloqueantes, y luego resultó que no era cierto, la etiqueta es la prueba que usted necesita para evidenciar el problema.


De manera que a la hora de comprar un carro nuevo, no haga como muchas personas que dejan abandonadas o en mano del vendedor el Monroney Label. Hacerlo es perder su mejor prueba documental si algo que dice que está brilla por su ausencia.


También es un elemento importante a la hora de revender el carro, pues es más fácil mostrar todos los elementos que recordar cuáles están o no están incluidos en el vehículo.


Recuérdelo.


 (vea en galería un "Mulroney" o "sticker price" en sus comienzos

Comentarios(1)

"Emita su comentario"

sandra (hace 1442 días):

gracias

Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]