Elegante Estoque de Lamborghini
Busca apresuradamente ampliar sus ofertas

adicionado: 06/08/2010 | sección: conceptos

Elegante Estoque de Lamborghini
Estoque pudiera estar en el mercado en el 2011

comentarios[2]




Lamborghini está meditando seriamente entrar en el mercado de los sedanes exóticos de cuatro puertas.


Su conceptual Estoque parece llamado a cumplir esa misión si atendemos a Stephan Winkelmann, jefe ejecutivo de la firma, en una entrevista con la agencia noticiosa Bloomberg.  


“Un tercer modelo encajará en Lamborghini muy bien” dijo Winkelmann, de manera que todo parece indicar que Lambor seguirá las huellas de Aston Martin y Porsche en la ampliación del número de posibilidades que ofrece al público.


Un sedán familiar de cuatro puertas pudiera ser también una manera de la firma italiana de robustecer sus alicaídas ventas, que cayeron 18% en la primera mitad de este año 2010 cuando nada más vendieron 674 unidades globalmente.


A un costo promedio por encima de los cuatrocientos mil dólares en su último modelo en llegar al mercado, el Murciélago Super Veloce, Lamborghini  parece haber dado una buena lectura a las tendencias actuales de la industria, en las que hay poco espacio para una firma que nada más ofrece deportivos  bi plazas, por muy exóticos y potentes que estos sean.


Estoque fue presentado por primera como prototipo en el show de París del 2008. En esa oportunidad Lamborghini se cuidó de anunciarlo como un estudio puro, con lo que dejaba las puertas abiertas para el futuro desarrollo del modelo.


Sus principales rivales en esa selecta clase serían Masserati Quattroporte, Aston Martin Rapide, y Porsche Panamera. Ferrari es otra marca de modelos Premium que parece decidida a incorporar sedanes de cuatro puertas a su exclusiva flota.


La producción del Estoque pudiera comenzar tan pronto como el próximo año 2011, claro indicio de que la marca lo requiere de manera urgente.

Comentarios(2)

"Emita su comentario"

editor (hace 2628 días):

Amigo Pineda, estos carros suelen ser fabricados para satisfacer las vanidades egoísticas de los más pudientes. Dólar por dólar no valen ese dinero, pero como dice el dicho, "visten bien". Hay varios vehículos que ayudan al chófer a prevenir choques mediante sensores en la parte delantera, tal como varios modelos de Volvo y Mercedes-Benz, pero no Lamborghini a pesar de que varios modelo se cotizan por encima del cuarto de millón de dólares. Y usted tiene razón además de que cualquier roce con otro vehículo la reparación es sumamente costosa. De manera un tanto irónica le puedo decir que, por suerte, nunca nos vamos a ver en esos problemas. El editor

Alberto pineda (hace 2628 días):

Reciban mis saludos desde Nicaragua. Yo creo que estos carros tan costosos economicamente hablando deberia tener un nuevo varlor materia que los haga mas atractivos a los consumidores del sector que conocemos como el jetsset Es bueno agregar entonces 1- un sistema de computación que satelitalmente se pueda comunicar con su compañia u oficina, colegio, amigos. 2-Es bueno que este pueda tener un regulador autolmatico de velocidad. 3- si hay aviones que navegan sin piloto porque este vehiculo tan caro no puede tener piloto automatico. 4- porque si el carro tiene una computadora no le dice al conductor donde tiene el daño y por el contrario hay que llevar el vehiculo a untaller que le pongan un escaner para poder leer donde tiene el daño. Ahora entiendo que valor de estos veiculos sobrepasan los U$ 100.000 dollare y que para paises de C.A solo lo podran comprar las 5 familias mas ricas de el pais.

Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]