El Porsche 911 de producción más rápido jamás
Estará en la calle en marzo con precio de $191,700

adicionado: 19/11/2007 | sección: Novedades

El Porsche 911 de produccion mas rapido jamas
Lista de espera superior a dos años por un GT2

comentarios[0]


Redacción Autoenciclopedia.com, Los Angeles Auto Show


Los Angeles es la ciudad de los Estados Unidos donde se venden más automóviles Porsche, de ahí que no haya sido raro que su presentación allí tuviera la magnificencia de las grandes producciones cinematográficas.


La inmensa zona urbana vecina a Hollywood vio el debut del nuevo Porsche GT2 911, incluso cuando la marca alemana, por una cuestión de estrategia de ventas, ni siquiera estará en la meca de las exhibiciones en Norteamérica, el show de Detroit a principios de enero del 2008.


Porsche alega que Los Angeles, Miami y Washington D.C. por ese orden son las ciudades de los Estados Unidos donde más se cotizan sus modelos. De ahí que haya mudado sus oficinas principales desde Detroit a Washington, y que rescindiera de su contrato de presentar sus modelos en el show anual de Detroit.


El GT2 con una potencia de 530 caballos de fuerza y motor biturbo, es el vehículo de producción más rápido jamás desde que Ferdinand Porsche comenzó la producción de su marca, de eso ya hace 60 años.


Es además el deportivo de Porsche de mayor potencia y velocidad, si exceptuamos los especiales para competencias.


El precio que tendrá en los concesionarios será de $191,700, pero no crea que llevando esa cantidad en un cheque certificado o una bolsa repleta de billetes de mil le garantizará la adquisición de uno de ellos; la lista de espera es superior a los 24 meses, de manera que mejor empieza a hacer sus planes para los que llegarán a estas tierras en el 2010 o el 2011.






Comentarios(0)

"Emita su comentario"


Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]