Debut en abundancia en Los Angeles
La industria parece recuperarse de la hecatombe

adicionado: 29/07/2010 | sección: Show de Autos

Debut en abundancia en Los Angeles
Nissan Quest estrenará podio en el show de LA

comentarios[0]


Los Angeles, California


Más de 20 estrenos mundiales convertirá al próximo show de autos de Los Angeles en una cita importante para la industria del automóvil.


La exhibición que cada año crece en importancia comenzará el 19 de noviembre. en un alarde de fuerza que parece indicar una recuperación en el mercado de autos.


Hoy la firma japonesa Nissan dio a conocer su nueva versión del minivan Quest, que será uno de los debutantes globales en Los Angeles, en lo que señala una vuelta de esa empresa a la exhibición californiana.


Aunque por ahora las noticias de esos "20 primerizos" no abundan, pero lor organizadores prometieron que "pronto" se dará a conocer el listado completo.


Los debutantes llegarán desde Asia y Europa, además de los domésticos.


Muchos fabricantes de automóviles ahora están prefiriendo mostrar sus nuevos productos en el show de Los Angeles en lugar de Detroit, ciudad que en realidad ha perdido el título de la Meca del Automóvil.


El show comenzará el 17 de noviembre con el habitual "Día de la Prensa" y se extendrá más allá del feriado del Día de Gracias, hasta el 28 de noviembre.


 


 

Comentarios(0)

"Emita su comentario"


Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]