BMW M1 Ante Porta
Súper bólido alemán amenaza a los italianos

adicionado: 25/07/2008 | sección: conceptos

BMW M1 Ante Porta
¿Uno de Baviera retará a Lambor y Ferrari?

comentarios[2]




El extraordinario M1 Concepto que BMW presentó como homenaje a sus mejores carros parece que levantará vuelo.


Ayer la firma alemana de Baviera soltó una nueva colección del súper carro que están todavía mejor que las primeras que dio a conocer cuando la anual exhibición Concourse d’Eleganza, en Villa del Este, Italia, a comienzo de la primavera.


Cuando fue mostrado en las orillas del lago Como, los más altos ejecutivos de BMW se refirieron al M1 como estrictamente un estudio de diseño.


La reiteración de imágenes, esta vez en una carretera, parece decirnos que detrás de las fotos está la todavía oculta intención de llevar esta hermosa a la cadena de montaje, que en su caro sería una larga pasarela de manos humanas, pues algo así no es para las máquinas ni los robots.


Interesante es hacer notar que funcionarios de BMW no identificados ahora comienzan a mencionar capacidades practicas del M1, tal como que debajo de su capó pueden instalarse diversos tipos de motores, desde turbo de 4 cilindros, hasta V8 o incluso el poderoso V12.


Puesto que BMW ya ahora está de lleno en el campeonato mundial F1 con su escudería BMW-Sauber retando a los Ferrari y los McLaren, no sería extraño que lanzaran a un súper exótico para cumplir esa misma función en el pequeño pero lucrativo mercado de bólidos de alto lujo, un espacio que por ahora está copado por Porsche, Lamborghini y Ferrari.


Las imágenes que ofrecemos hoy del BMW Hommage M1 son de las más deliciosas que hemos incluido en nuestras páginas, que ya es mucho decir.

Comentarios(2)

"Emita su comentario"

Luis (hace 3396 días):

Se sigue viendo con la tendencia ochentera!

Nombre (hace 3426 días):

Comentarios

Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]