Amplio despliegue de Porsche en Pebble Beach
60 históricos y majestuosos por sus 60 años

adicionado: 09/08/2010 | sección: Show de Autos

Amplio despliegue de Porsche en Pebble Beach
Porsche mostrará este semana su portentoso Spyder 918

comentarios[0]




Porsche va a usar la súper cita veraniega de Peeble Beach esta semana para lucir su flota actual, los modelos del futuro y su pasado glorioso.


 


La razón de ese despliegue monumental es que Porsche cumple 60 años de vida y quiere celebrarlo por todo lo grande. Los espectadores que acudan esta vez a cita clásica de Monterrey disfrutarán de la exhibición más grande que jamás la marca alemana haya montado en los Estados Unidos.   


 


Nada menos que 60 modelos Porsche de todas las épocas serán exhibidos en las diversas actividades en la Península de Monterrey a partir del próximo miércoles 11 de agosto, durante una semana que es considerada como la Meca para los amantes de los automóviles.


 


Además del nuevo Porsche 918 California Spyder y el 911 GTR 3 híbrido, Porsche exhibirá varios de sus clásicos más trascendentales, como un cuarteto integrado por un 356 1955, un 1958 Speedster, un 1960 Carrera 356 B 200 GS y un 1962 Carrera 2 Cabrio.


 


Tanto el Spyder 918 como el híbrido GTR 911 estarán en Peeble Beach; el resto de la flota de Porsche para la semana de Monterrey estará desparramada en los diferentes eventos automovilísticos del lugar.


 


Peeble Beach Concours D’ Elegance, es una cita con fines benéficos que congrega vehículos de todas partes del mundo, pero que a la vez es utilizada por los fabricantes para mostrar sus nuevos exóticos y abrir un resquicio para sus modelos del porvenir.


 


En Pebble Beach en los últimos años han debutado mundialmente El Audi R8, el Bugatti Veyron, el Maserati Quattroporte, el Mercedes-Benz SLR, varias versiones del Ferrari California y el Porsche Spyder 911 GTR que lo hará este año, entre una larga lista de vehículos que han provocado exclamaciones de asombro entre el público.


 


De ahí que Porsche haya decidido hacer un costoso alarde de exhibición en los eventos más importantes de esa semana en Monterrey, que además de Pebble Beach cuenta con la reunión de dueños de clásicos, varias subastas de primera clase y el desfile de carros.     


 


Bueno 60 años son 60 años, hay que celebrarlo. 

Comentarios(0)

"Emita su comentario"


Búsqueda - Search:
Envíenme el boletín de AE.com:

Política de privacidad


Todos los campos son obligatorios

Nombre: Email de tu amigo: Asunto:
Comentario:
Esta seguro de que debe reportar este comentario?

[NO] [SI]