Nueva dama de Jaguar



Resplandeciente XJL marca pautas

Fecha : 18/09/2010

Jaguar XJ 2011 es una de las grandes revelaciones del año. Precioso, potente y dotado de una muy particular finura en detalles.


La firma británica no duda en catalogarlo como el más avanzado Jaguar jamás fabricado; yo agregaría que también su sedán de lujo más hermoso de todos los tiempos.


Todo se conjuga en este modelo, insignia de Jaguar, desde el exterior hasta los elementos armónicos de su cabina.  Además con esta pieza de arte, Jaguar logra completa la modernización de sus modelos, que comenzó con el sedán XF, siguió en el deportivo coupe/convertible XK y se realiza a plenitud con el XJ.


Los costos de esa trilogía de alto lujo no son tan escandalosos como algunos piensan de manera errónea: el XF comienza en $53,00; el XK coupe o convertible en $83,000 y el XJ en $72,500.


Hay cosa cosas que resultan importante destacar en el nuevo producto de Jaguar que son las bellas líneas de su exterior y el poder que emana de su V8 de 5.0 litros.


Ello sin menospreciar la labor de alquimia lograda en la pizarra de instrumentos y las novedades tecnológicas que contiene.


Los compradores del modelo tendrán a su favor lo que Jaguar denomina "Platinum Package" que cubre por espacio de cinco años o 50,000 millas todos los mantenimientos del vehículo, incluyendo sin costo alguno piezas tales como las almohadillas de los frenos, filtros, cambios de aceite, fluido de frenos, limpiaparabrisas y otras más que suelen debilitarse con el uso cotidiano.



 
http://www.autoenciclopedia.com/leer-noticia-autoenciclopedia-nueva_dama_de_jaguar-4798.html