Buick Regal 2011



Un germano de pura raza

Autor : Miguel A. Sánchez
Fecha : 07/01/2011




Buick Regal es el nuevo muchachón que GM tiene en los Estados Unidos. Su origen es alemán.


En Europa bajo el nombre original Opel Insignia ha ganado buena reputación como un carro de alta fiabilidad mecánica pero el modelo que probé por una semana tenía serios problemas con su transmisión que lo mismo “resbalaba” que “zapateaba”, dos populares formas de calificar defectos capitales en esa pieza básica del tren de movimiento de automóvil.


Suponiendo que este defecto sea nada más atribuible al particular Regal que conduje y no a toda la serie, el resto del modelo contiene tributos destacables entre los que destacan su nuevo estilo exterior y el conjunto de detalles en el interior de la cabina.


A un precio inicial de $26,246 Regal se monta en la categoría de autos de mediano tamaño de lujo inicial. Con todos los elementos agregados a la versión CXL sedán este costo sube a $29,800 que incluye $750 de gastos de destino, pero no los llamados “costos del vendedor (dealer fee) o del banco (bank fee) que suelen subir los precios de un auto casi mil dólares más, sin contar todavía con la presencia inevitable de los impuestos sobre la venta que en NY son de 8.45%.


Con una enorme competencia en Lexus, Infiniti y Acura, a Buick le a resultar un camino cuesta arriba mover al Rigal en el mercado.


Todo va a depender en parte de que no haya un llamado a taller para corregir problemas de transmisión. Si eso ocurre GM puede despedirse del Regal y de Buick eventualmente.



 
http://www.autoenciclopedia.com/leer-noticia-autoenciclopedia-buick_regal_2011-4803.html